FRANMOSAN es una organizacion dedicada a satifacer la necesidades de productos quimicos y servicios a la industria. Esta actividad ha desarrollado un esfuerzo continuado desde hace más de 40 años. Todo ese tiempo de constante evolución y desarrollo nos han permitido acumular los conocimientos y experiencia necesarios para poder asesorar a nuestros clientes con seguridad y eficiencia. 

De este modo, nuestros productos y servicios satisfacen cada una de las necesidades de nuetros clientes en el campo de la química industrial.


FRANMOSAN se compromete en esa tarea con el empresario implicando recursos humanos y materiales en al actualización permanente de su actividad.

La receta del éxito de FRAMOSAN es sencilla :
        "Hacer las cosas bien"

 

Consúltenos cuantas dudas puedan surgirle en sus necesidades de productos químicos. FRANMOSAN le asesorará con informes concretos y claros a través de personal cualificado y medios técnicos actualizados.

 


 

CALIDAD Y CONFIANZA

 

FRANMOSAN está en posesión de los registros y certificados que garantizan su competencia y pleno cumplimiento de las normativas oficiales.

SANIDAD

Registro sanitario para comercializar productos destinados a la alimentación salvaguardando su integridad físico - química. Pasamos revisiones periódicas por parte de la Consejeria de Sanidad y Consumo de La Región de Murcia.

MEDIO AMBIENTE

Certificaciones medioambientales de Gestor de Residuos. Certificado de transportista de residuos DDR (Depósito y Devolución de Residuos)

Con estas certificaciones, FRANMOSAN está en condiciones de evitar que nuestros clientes se constituyan en gestores finales de residuos (contenedores y envases), con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

CALIDAD

Certificación del Ministerio de Industria de Instalaciones Industriales, pasando revisiones periódicas.

 

 

UBICACIÓN Y LOGÍSTICA

 

Disponemos de una superficie de mas de 8.000 m cuadrados, de los cuales 3.000 m están destinados a stocks de sólidos. Para garantizar el servicio, nuestra capacidad de aprovisionamiento alcanza el medio millón de litros en recipientes fijos (depósitos) y 400.000 litros en depósitos moviles, con básculas de peso homologadas.
 
El servicio de reparto de FRANMOSAN es ágil, seguro y eficaz, realizándose las entregas en un tiempo récord. 

Nuestros clientes encuentran en este servicio un elemento clave para cubrir sus necesidades.